Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23544
Título : C-798 La inversión en educación es la mejor apuesta para lograr el pleno desarrollo: EFF
Autor : Coordinación de Comunicación Social
Palabras clave : Educación
Excelencia
Fecha de publicación : 24-oct-2017
Resumen : Al entregar diplomas a 162 alumnos de excelencia de la Escuela Superior de Cómputo (ESCOM), el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, señaló que jóvenes como ellos son el mejor ejemplo de las nuevas generaciones que México necesita para superar la pobreza, la corrupción, la violencia y otros lastres que dificultan el avance de esta gran nación.
URI : http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/23544
Aparece en las colecciones: Comunicados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
C-798-2017.pdfLa inversión en educación es la mejor apuesta para lograr el pleno desarrollo: EFF181.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.