Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252| Título : | La Tutoria en la Formación de Investigadores Educativos en el IPN con enfoque Humanista |
| Autor : | Lozoya Meza, Esperanza |
| Palabras clave : | tutorias IPN Investigadores Educativos |
| Fecha de publicación : | ene-2014 |
| Editorial : | Proyecto de Investigación 2014 (SIP - IPN) |
| Resumen : | Es relevante mencionar que hay diversos autores que han estudiado el campo de la tutoría para la formación de investigadores educativos , no sólo a nivel nacional , sino también a nivel internacional , tal es el caso de Sobrado , L . (2008) quien menciona que la tutoría, abarca una serie le funciones previamente planificadas , llevadas a cabo con actividades prácticas que le corresponde realizar al profesor- tutor , ya que ellos son los que deben acompañar al estudiante en su proceso de formación , no sólo desde el punto de vista cognoscitivo , sino también emocional y social . Se considera debe motivar a sus alumnos a fin de que aprendan a adquirir habilidades , actitudes y competencias investigativas . |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19252 |
| Aparece en las colecciones: | Proyectos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| proyecto.jpg | 403.18 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

