Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17560| Título : | Ruptura de las fronteras del aula |
| Autor : | CIECAS García Cárdenas, Lidia |
| Palabras clave : | conocimiento empoderamiento virtual docentes estudiantes |
| Fecha de publicación : | 31-ene-2014 |
| Editorial : | Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales (CIECAS) - IPN |
| Resumen : | Sociedades del conocimiento, empoderamiento virtual, competencias (docentes y de los estudiantes), un caso de ruptura: CCH Vallejo. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17560 |
| Aparece en las colecciones: | Trípticos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| cartel sesion 4.png | 915.06 kB | image/png | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

