Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Martínez Armenta, Rosa María | - |
| dc.date.accessioned | 2013-04-05T23:38:34Z | - |
| dc.date.available | 2013-04-05T23:38:34Z | - |
| dc.date.issued | 2013-04-05 | - |
| dc.identifier.other | ESE | - |
| dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890 | - |
| dc.description.abstract | Este trabajo presenta un caso de investigación-acción, donde el profesor-investigador es un observador participante dentro del salón de clase, en la búsqueda compartida entre profesor y alumno, de aquellas estrategias facilitan a ambos, la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. | es |
| dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional ESE | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.title | Un caso de investigación-acción y currículum | es |
| dc.type | ponencia | es |
| dc.description.especialidad | Economía | es |
| dc.description.tipo | es | |
| Aparece en las colecciones: | Ponencias | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Un caso de investigación-acción.pdf | 484.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
