Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489| Título : | El caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional. |
| Autor : | Garduño Rubio, Teresita, Gabriela Soria López |
| Palabras clave : | Instituto Ppolitécnico Nacional, Formación docente, transformación, educación |
| Fecha de publicación : | 15-ago-2012 |
| Editorial : | Revista Innovación Educativa no. 59 |
| Citación : | Revista Innovación Educativa no. 59 |
| Resumen : | El proyecto de investigación del equipo Garduño Rubio y Soria López ofrece una pista crítica e innovadora al desarrollo y la evaluación de una formación docente, abierta y a distancia, a través de la reflexión crítica en torno a la práctica de la enseñanza y la profesionalización de la docencia. Este proyecto y su evaluación muestran la necesidad de encontrar nuevos caminos que garanticen la superación de las representaciones y acciones –basadas en la creencia– de los procesos de aprendizaje, enseñanza, y evaluación del aprendizaje de los alumnos. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489 |
| ISSN : | 1665-2673 |
| Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A Revista 59 El caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional.pdf | 250.16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
