Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLezama Andalón, Javier-
dc.creatorHOMILKA, LILIANA INES-
dc.date2012-03-28T23:30:55Z-
dc.date2012-03-28T23:30:55Z-
dc.date2008-11-
dc.date.accessioned2013-01-16T15:43:14Z-
dc.date.available2013-01-16T15:43:14Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/994-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11472-
dc.languagees-
dc.subjectDECISIONES DIDACTICAS-
dc.subjectMATEMATICA EN EL AULA-
dc.titlenfluencia de las practicas docentes en la visión de estudiantes y profesores de matemática acerca de la matemática en al aula y las decisiones didácticas.-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROME_M_20081100_003.PDF1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.