Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11151| Título : | El papel de las argumentaciones matemáticas en el discurso escolar. La estrategia de deducción por reducción al absurdo |
| Autor : | Calvo Pesce, Cecilia Lezama Andalón, Javier |
| Palabras clave : | ARGUMENTACIONES MATEMATICAS REDUCCION AL ABSURDO |
| Fecha de publicación : | 16-ene-2013 |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11151 |
| Otros identificadores : | http://hdl.handle.net/123456789/664 |
| Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| PROME_M_20050800_001.PDF | 5.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
