Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaik Dipp, Adla-
dc.contributor.authorGutiérrez Rico, Dolores-
dc.contributor.authorJaik Dipp, Adla-
dc.date.accessioned2012-11-23T17:54:03Z-
dc.date.available2012-11-23T17:54:03Z-
dc.date.issued2011-10-
dc.identifier.citationCongreso Internacional de Orientación Educativa, Vocacional y Tutoríaes
dc.identifier.issn978-607-607-006-2-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8461-
dc.descriptionArtículo de Investigaciónes
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como objetivo dar cuenta de las situaciones que enfrenta el docente de educación superior ante la implementación de la Reforma Integral de Educación Media Superior; se distribuye en cuatro ejes de análisis que van desde la situación problémica, pasando por los referentes conceptuales y finalmente describiendo una experiencia innovadora, que desde la práctica educativa de quienes escriben, han vivenciado. Esta experiencia tiene como sentido el sistematizar lo vivido y aportar a la vida cotidiana de otros docentes, sus significados.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCongreso Internacional de Orientación Educativa, Vocacional y Tutoríaes
dc.subjectReforma Integral de educación Media superior, estrategias innovadoras, conceptoses
dc.titleLA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: DESDE LA REFORMA INTEGRALes
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensenanza.pdf84.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.