Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8266
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Topete Barrera, Carlos | - |
dc.contributor.author | Bustos Farías, Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-19T21:26:24Z | - |
dc.date.available | 2012-11-19T21:26:24Z | - |
dc.date.issued | 2007-08 | - |
dc.identifier.citation | Innovación Educativa, vol. 7, núm. 39, julio-agosto, 2007, pp. 33-45 | es |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/8266 | - |
dc.description | Una de las consecuencias de la sociedad del conoci- miento es que la educación superior adoptó la moda- lidad abierta y a distancia para responder a la fuerte demanda que se dio como consecuencia del aumen- to de egresados en los niveles previos al superior, al crecimiento de la población, a las demandas sociales por acceder a la educación superior, y a la búsqueda de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje (ANUIES, 2000). La universidad tradicional se transforma para incorporar la instrucción a través de la web. De este modo, el componente virtual es responsable de una revolución en la medida que permite contextualizar los conocimientos trasmitidos con proyectos específi- cos, incrementar la relevancia de los grados que los estudiantes obtienen, así como la magnitud social de los estudios (Torres, 2001). | es |
dc.description.abstract | Una de las consecuencias de la sociedad del conoci- miento es que la educación superior adoptó la moda- lidad abierta y a distancia para responder a la fuerte demanda que se dio como consecuencia del aumen- to de egresados en los niveles previos al superior, al crecimiento de la población, a las demandas sociales por acceder a la educación superior, y a la búsqueda de nuevas formas de enseñanza y aprendizaje (ANUIES, 2000). La universidad tradicional se transforma para incorporar la instrucción a través de la web. De este modo, el componente virtual es responsable de una revolución en la medida que permite contextualizar los conocimientos trasmitidos con proyectos específi- cos, incrementar la relevancia de los grados que los estudiantes obtienen, así como la magnitud social de los estudios (Torres, 2001). | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Innovacion Educativa | es |
dc.subject | Propuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectual | es |
dc.title | Propuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectual | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Computación | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
179421210004.pdf | Articulo "Propuesta de gestión para las universidades virtuales basada en indicadores de capital intelectual" | 4.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.