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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Hernández, José Luis-
dc.contributor.authorCentro de Educacion Continua, Unidad Culiacán-
dc.date.accessioned2012-08-24T17:32:06Z-
dc.date.available2012-08-24T17:32:06Z-
dc.date.issued2012-08-24-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/6588-
dc.descriptionAl terminar el curso, los participantes se sensibilizarán hacia los parámetros filosóficos de la calidad en la atención al usuario ó cliente y los aplicarán en su desarrollo personal y profesional; además, definirán los requisitos de calidad que debe cumplir el sistema de trabajo en la organización y la actitud del colaborar ante el usuario ó cliente.es
dc.description.abstractPresentaciónes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesRegistro;DEC/160/2011-
dc.subjectCalidades
dc.subjectUsuarioses
dc.subjectCiencias Sociales y Administrativases
dc.subjectCapacitaciónes
dc.subjectAtenciónes
dc.titleCurso "Atención a usuarios"es
dc.typeImagees
dc.description.especialidadCiencias Sociales y Administrativases
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