Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorURDAPILLETA INCHAURREGUI, VIANEY-
dc.contributor.authorOLIVA SANCHEZ, MARIA ESTHER-
dc.date.accessioned2012-07-27T06:16:44Z-
dc.date.available2012-07-27T06:16:44Z-
dc.date.issued2012-07-27-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5917-
dc.description.abstractEl objetivo de control de calidad y la mejora continua es realizar actividades recurrentes para incrementar la habilidad para cumplir con requerimientos, o sea, implementar la mejora continua en las características de calidad, para esto se implican acciones correctivas y preventivas, las primeras sirven para eliminar la causa de una potencial inconformidad u otra situación potencial indeseable y se enfoca a prevenir ocurrencia. Y las segundas son para eliminar las causas de la inconformidad que se ha detectado y es empleada para prevenir recurrencia.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesTesis 2007;25-
dc.subjectMEJORA CONTINUA CALIDAD EMBOTELLADORAes
dc.titleMEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN UNA EMBOTELLADORAes
dc.typeThesises
dc.description.especialidadFÍSICA Y MATEMÁTICASes
dc.description.tipo115es
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OLIVA SANCHEZ MARIA ESTHER Tesis 2007.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.