Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Miranda, Pilar-
dc.contributor.authorVázquez Torres, Fernando-
dc.date.accessioned2012-06-18T18:44:30Z-
dc.date.available2012-06-18T18:44:30Z-
dc.date.issued2008-11-03-
dc.identifier.otherUPIICSA-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/5526-
dc.descriptionEn este reporte de investigación se presentan los trabajos desarrollados en el proyecto de investigación: “Integración de Objetos de aprendizaje que permitan que el estudiante adquiera la competencia definida en el objeto de aprendizaje”, con registro SIP 20070694 de la Coordinación General de Programas e Investigación del IPN. Los apartados muestran aspectos importantes que se relacionan entre sí para establecer una base sólida para la educación virtual centrada en el aprendizaje. Se presentan tres aspectos: 1) la importancia que se tiene que el docente conozca este concepto y lo utilice en el diseño de OA para el paradigma educativo antes mencionado; 2) las consideraciones para que los OA se diseñen tomando en cuenta aspectos pedagógicos y didácticos para coadyuvar a que los alumnos lleven a cabo la gestión de su conocimiento 3) el aspecto esta enfocado en proponer una metodología para el diseño de diferentes OA para un curso virtual.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional UPIICSAes
dc.language.isoeses
dc.subjectPROPUESTA DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN MATEMATICAS DISCRETAS1es
dc.titlePROPUESTA DE OBJETOS DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN MATEMATICAS DISCRETAS1es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FVT_2008_4.pdf338.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.