Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEsparza Castro, María del Rocío-
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Patricia-
dc.date.accessioned2012-06-01T18:48:03Z-
dc.date.available2012-06-01T18:48:03Z-
dc.date.issued2009-06-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4028-
dc.descriptionDocumento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.es
dc.description.abstractLa Conferencia Mundial de la Educación Superior puso de manifiesto las condiciones actuales de la educación superior, destacando los principales retos a los que se enfrentan las universidades para cumplir su misión, el presente trabajo aborda el planteamiento relacionado al equilibrio entre los elementos de la docencia, la investigación y la extensión educativa, y presenta una estrategia denominada “estudio interdisciplinario” que tiene como finalidad potenciar el equilibrio entre estos ellos. El estudio interdisciplinario es un sistema de organización de la vida académica de la escuela de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango, que da respuesta a los planteamientos de su Modelo Educativo, que tiene como finalidad el desarrollo de competencias y valores en los alumnos, que les permitan integrarse y trasformar la sociedad actual.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectRetos, La docencia, La investigación y la extensión educativa, Estrategia, Estudio interdisciplinario.es
dc.titleEl Equilibrio entre las Funciones Fundamentales de la Universidad: Docencia, Investigación y Extensión.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-170 15.pdf132.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.