Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4024
Título : Impulsando el Desarrollo Sostenible, Mediante Proyectos de Fin de Carrera en Ingeniería Mecatrónica, en Nuestra Nación.
Autor : Aquino R., José Antonio
Corona R., Leonel
Fernández N., Cecilia
Palabras clave : Proyecto de fin de carrera, Desarrollo sostenible, Ingeniería Mecatrónica, Vinculación.
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : En este trabajo se presenta al Proyecto de Fin de Carrera en Ingeniería Mecatrónica en su parte conceptual y posteriormente de contenido y en base a esto se establecen los elementos que hacen de él un ingrediente de gran impulso al desarrollo sostenible en nuestra nación, se describe el caso particular de los proyectos en pro del desarrollo sostenible realizados en la titulación de Ingeniería Mecatrónica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional vinculados con diversas escuelas y centros de investigación y/o desarrollo tecnológico en México.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4024
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-118 12.pdf165.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.