Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Reyes, María Angélica-
dc.contributor.authorSanchez Hobbs, Gina-
dc.date.accessioned2012-06-01T16:51:22Z-
dc.date.available2012-06-01T16:51:22Z-
dc.date.issued2009-06-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003-
dc.descriptionDocumento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tienen por objetivo reflexionar sobre la estructura con la que cuenta el académico politécnico para su quehacer diario, así como identificar las facilidades o dificultades para transitar de la docencia a la investigación y cómo éstas actividades se traducen en servicio a la sociedad, a través de la vinculación académica. La perspectiva que se considero fue, si la educación es una inversión o es un bien social, ya que toda Institución de Educación Superior toma en cuenta dicho aspecto para sus objetivos de corto y largo plazo. Los resultados emanados de esta reflexión, sin duda expresan situaciones, que dan pauta a nuevas acciones y propuestas para la formación integral del docente investigador.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectFormación integral, Docencia, Investigación.es
dc.titleLa Docencia con Capacitación, la Investigación con Decisión.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-039 2.pdf191.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.