Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cruz Reyes, María Angélica | - |
dc.contributor.author | Sanchez Hobbs, Gina | - |
dc.date.accessioned | 2012-06-01T16:51:22Z | - |
dc.date.available | 2012-06-01T16:51:22Z | - |
dc.date.issued | 2009-06-18 | - |
dc.identifier.other | CFIE | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003 | - |
dc.description | Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo tienen por objetivo reflexionar sobre la estructura con la que cuenta el académico politécnico para su quehacer diario, así como identificar las facilidades o dificultades para transitar de la docencia a la investigación y cómo éstas actividades se traducen en servicio a la sociedad, a través de la vinculación académica. La perspectiva que se considero fue, si la educación es una inversión o es un bien social, ya que toda Institución de Educación Superior toma en cuenta dicho aspecto para sus objetivos de corto y largo plazo. Los resultados emanados de esta reflexión, sin duda expresan situaciones, que dan pauta a nuevas acciones y propuestas para la formación integral del docente investigador. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Formación integral, Docencia, Investigación. | es |
dc.title | La Docencia con Capacitación, la Investigación con Decisión. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cyreu-2009-039 2.pdf | 191.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.