Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3963
Título : Paradigma Flexible Democrático: Alternativa de Innovación en el Instituto Politécnico Nacional (ipn).
Autor : Beltrán Lara, María de Lourdes
Rodríguez Peralta, María de Lourdes
Aniceto Vargas, Paula Flora
Palabras clave : Flexible, Democrático.
Fecha de publicación : 17-oct-2011
Resumen : El Instituto Politécnico Nacional (ipn) postula a la flexibilidad como uno de los elementos de la reforma educativa que está llevando a cabo, ya que para seguir vigente, en la actual sociedad del conocimiento, se habrá de propiciar en los alumnos la autonomía, la interacción con grupos heterogéneos, el manejo de: herramientas lingüísticas, tecnologías de la información y la comunicación así como de aquellas propias de la profesión en la que se forman, para lograrlo debe transformar sus estructuras tradicionales en procesos holísticos, abiertos y flexibles. Lo que revolucionará los esquemas académico – administrativos innovándolos, acorde al contexto mundial, con enfoque democrático y de calidad para seguir impulsando el desarrollo nacional.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3963
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 4to Foro DHTIC 13.pdf195.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.