Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Becerra, Marisol-
dc.contributor.authorGuzmán Martínez, Daniel Arturo-
dc.date.accessioned2012-05-31T17:59:02Z-
dc.date.available2012-05-31T17:59:02Z-
dc.date.issued2011-10-17-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3939-
dc.descriptionDocumento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.es
dc.description.abstractEl presente trabajo surge a partir de las necesidades actuales en que todos los mexicanos estamos inmersos, entre las cuales figuran una alfabetización digital para un adecuado uso de tecnologías de comunicación e información (tic), entre ellas internet, por lo que se pretende promover como una alternativa jurídica-pedagógica, que dicha educación como derecho fundamental que posee todo ser humano, este basada en empoderar al individuo en el uso de internet, convirtiéndose en una garantía constitucional, tutelada por el Estado, (un derecho de cuarta generación),que permita romper con la brecha digital que existe en nuestro país.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectTecnologías de comunicación e información, Derechos humanos, Alfabetización digital, Postmodernidad, Ciberespacio, Empoderamiento, Sistemas educativos.es
dc.titleAlfabetización Digital. El Derecho a una Educación para el Uso de Internet. Digital literacy. The right to an education for Internet usagees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 4to Foro DHTIC 7.pdf185.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.