Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZea Verdín, Aldo Asunción
dc.contributor.authorGalván Meza, Norma Liliana
dc.date.accessioned2012-05-31T17:11:16Z
dc.date.available2012-05-31T17:11:16Z
dc.date.issued2010-10-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
dc.descriptionDécimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidades
dc.description.abstractPara la operación y funcionamiento del quehacer de las Instituciones Educativas, se hace necesario el planteamiento de las bases conceptuales del modelo sobre el cual van a girar las funciones sustantivas y adjetivas, con la intención de unificar criterios y actuares y definir las líneas de acción. En un modelo se fijan las pautas, los fines, los medios y todos los elementos que permitirán que la realidad plateada se despliegue. un modelo para una IES, debe de tener un componente que describa las máximas intencionalidades a lograr, es decir, su cadena de significaciones que nos permitirán interpretar la realidad, desde marcos filosóficos, teóricos y políticos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectAcadémicoes
dc.subjectCurriculares
dc.titleMarco Conceptual para la Definición de un Modelo Educativo.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10ocongreso_10.pdf10ocongreso_10133.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.