Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zea Verdín, Aldo Asunción | |
dc.contributor.author | Galván Meza, Norma Liliana | |
dc.date.accessioned | 2012-05-31T17:11:16Z | |
dc.date.available | 2012-05-31T17:11:16Z | |
dc.date.issued | 2010-10-27 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3918 | |
dc.description | Décimo Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad | es |
dc.description.abstract | Para la operación y funcionamiento del quehacer de las Instituciones Educativas, se hace necesario el planteamiento de las bases conceptuales del modelo sobre el cual van a girar las funciones sustantivas y adjetivas, con la intención de unificar criterios y actuares y definir las líneas de acción. En un modelo se fijan las pautas, los fines, los medios y todos los elementos que permitirán que la realidad plateada se despliegue. un modelo para una IES, debe de tener un componente que describa las máximas intencionalidades a lograr, es decir, su cadena de significaciones que nos permitirán interpretar la realidad, desde marcos filosóficos, teóricos y políticos. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Modelo Educativo | es |
dc.subject | Académico | es |
dc.subject | Curricular | es |
dc.title | Marco Conceptual para la Definición de un Modelo Educativo. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
10ocongreso_10.pdf | 10ocongreso_10 | 133.09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.