Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Corza, José Jaime
dc.contributor.authorVillalobos Montaño, Salvador
dc.date.accessioned2012-05-30T17:43:56Z
dc.date.available2012-05-30T17:43:56Z
dc.date.issued2010-05-24
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3846
dc.descriptionDocumento del Tercer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractActualmente con el uso de la tecnología nos podemos comunicar a cualquier parte del mundo en un instante; sin embargo, necesitamos tener infraestructura adecuada así como conocimientos que nos permita la comunicación entre individuos o entre estos y un organismo nacional o internacional, o bien, para la divulgación de la tecnología, la ciencia lo artístico y cultural o social. Por tanto, es indispensable el uso de las tecnologías de la información (tic) para poder transformar nuestra realidad, ya que, dependemos tecnológicamente de ésta; sin embargo, permiten la facilidad de nuestras actividades educativas y, aunque actualmente el alumno debe ser capaz de buscar y navegar en las diferentes redes sociales o del conocimiento debe tener la habilidad de navegar en este tipo de sistemas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectTecnologías de la información, Educación superior, Brecha digital, Comunicación.es
dc.titleTecnologías de la Información (tic) como Igualdad en la Educación Superior.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memoria 3er Foro DHTIC 3.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.