Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2012-05-30T16:09:02Z
dc.date.available2012-05-30T16:09:02Z
dc.date.issued2009-08-24
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3827
dc.descriptionDocumento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre los flujos migratorios humanos con perspectiva de género, y cómo el conocimiento del manejo y uso de las TIC puede apoyarles a ejercer sus derechos humanos más elementales. El propósito es compartir y reflexionar sobre la importancia del género y la educación en el manejo de las TIC para que los migrantes puedan ejercer sus derechos humanos en pro de su bienestar individual y colectivo. El tema se ubica en el eje temático: I. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y los Derechos Económicos Sociales y Culturales (DESC). El punto a tratar estas en el Derecho a la Educación específicamente en “ Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta para impulsar la educación en derechos humanos”.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMigración, Género, TIC, Educación y Derechos humanos.es
dc.titleMigración, Género, Educación y TIC.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
memorias2DHTIC_37.pdf159.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.