Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3827
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2012-05-30T16:09:02Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T16:09:02Z | |
dc.date.issued | 2009-08-24 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3827 | |
dc.description | Documento del Segundo Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación. | es |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión sobre los flujos migratorios humanos con perspectiva de género, y cómo el conocimiento del manejo y uso de las TIC puede apoyarles a ejercer sus derechos humanos más elementales. El propósito es compartir y reflexionar sobre la importancia del género y la educación en el manejo de las TIC para que los migrantes puedan ejercer sus derechos humanos en pro de su bienestar individual y colectivo. El tema se ubica en el eje temático: I. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y los Derechos Económicos Sociales y Culturales (DESC). El punto a tratar estas en el Derecho a la Educación específicamente en “ Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta para impulsar la educación en derechos humanos”. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional, CFIE. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Migración, Género, TIC, Educación y Derechos humanos. | es |
dc.title | Migración, Género, Educación y TIC. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
memorias2DHTIC_37.pdf | 159.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.