Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCantú Gallegos, Ma. de Lourdes-
dc.contributor.authorIbarra García, Martha Elva-
dc.contributor.authorGonzález Mariño, Julio César-
dc.date.accessioned2012-05-30T15:06:26Z-
dc.date.available2012-05-30T15:06:26Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3809-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto señalar la importancia en la calidad de la educación superior a través de la incorporación de los programas de tutorías, en el nivel superior. La política educativa del presente sexenio establece una educación de calidad, donde los mexicanos adquieran los conocimientos competencias y destrezas, así como las actitudes y valores necesarios para su pleno desarrollo y para el mejoramiento de la nación. Para ello se debe contar con acciones concretas y estructuras organizacionales que resuelvan problemas de permanencia de sus estudiantes, centrándose en su formación integral y humanística y que favorezcan la excelencia del modelo educativo con el establecimiento del sistema institucional de tutoría.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectTutoríases
dc.subjectDeserciónes
dc.subjectRezagoes
dc.subjectEducación Superiores
dc.titlePrograma Institucional de Tutorías, una Alternativa para Incrementar la Calidad del Proceso Formativo en las Instituciones de Educación Superior en Méxicoes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-131.pdf104.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.