Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSandoval Hernández, Adriana-
dc.contributor.authorAcevedo Nava, Patricia-
dc.contributor.authorJasso Ramírez, José Luis-
dc.date.accessioned2012-05-30T15:01:53Z-
dc.date.available2012-05-30T15:01:53Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3807-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEn el marco del Modelo Educativo del IPN se realizó una investigación para determinar cuáles competencias desarrollan los alumnos en las asignaturas de ética, matemáticas y economía. Contestando la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las competencias que desarrollan los alumnos por medio de las materias de matemáticas, ética y economía? Éste es un reto que nos ha llevado a implementar diversos instrumentos para conocer en una primera instancia, qué competencias se desarrollan en las asignaturas de economía, matemáticas y ética, el cual se resolvió preguntando directamente a los alumnos y así poder realizar un inventario de éstas. Con la información anterior se pretende determinar cuánto se desarrollaron dichas competencias, utilizando la rúbrica como instrumento de evaluación y medición.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectAsignaturases
dc.subjectDesarrolloes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleLas Competencias que Desarrollan los Alumnos en las Asignaturas de Ética, Matemáticas y Economíaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-108.pdf352.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.