Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3747
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSandoval Caraveo, María del Carmen
dc.contributor.authorDomínguez Pérez, Débora
dc.contributor.authorPulido Téllez, Alva del Rocío
dc.date.accessioned2012-05-28T22:15:59Z
dc.date.available2012-05-28T22:15:59Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3747
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractEste trabajo presenta resultados preliminares del proyecto de investigación “Creación de ambientes de aprendizaje centrados en estimular la capacidad analítica e investigativa de los alumnos de ingeniería mecánica eléctrica” financiado por el Programa de Fomento a la Investigación y Consolidación de los Cuerpos Académicos (PFICA 2010) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. El objetivo es incrementar la participación de los estudiantes de este programa educativo en actividades académicas y de investigación. El estudio es experimental transversal exploratorio y descriptivo. Los resultados obtenidos hasta el momento muestran incremento notable en el número de estudiantes con trabajos de tesis registradas, la participación en proyectos de investigación, la asistencia a eventos de investigación como coloquios, simposiums y congresos; no solo como asistentes sino también como ponentes.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectIngenieríaes
dc.titleFormación de Estudiantes en Investigación Científica a Través de los Cuerpos Académicos.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a5_9.pdfa5_9312.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.