Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Gómez, Erika Fabiola
dc.contributor.authorSanlúcar Estrada, Ramona Elizabeth
dc.date.accessioned2012-05-28T19:02:10Z
dc.date.available2012-05-28T19:02:10Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3724
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractinvestigar sus posibilidades, percepciones y necesidades deber ser menor. La calidad de una Institución educativa, también se mide en la forma como trata a sus minorías y lo único que las diferencia de aquellos que nos llamamos regulares es una característica. Ellos tienen la necesidad de escuchar y ser escuchados, quieren comprender el mundo que los rodea y quieren ser comprendidos. Requieren procesos educativos que a partir de sus necesidades y posibilidades diferentes les permitan ser ellos, ser en el mundo y ser para el mundo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectIntegraciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectSegregaciónes
dc.subjectFormaciónes
dc.titleUna Aproximación a la Inclusión Educativa en las Instituciones de Educación Superior: El Caso de la DAEA-UJATes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a4_15.pdfa4_15294.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.