Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Hernández, Luis Rodolfo
dc.contributor.authorRuiz Velasco, Rosaura
dc.date.accessioned2012-05-28T18:23:00Z
dc.date.available2012-05-28T18:23:00Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3709
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractLos servicios de Educación Especial en nuestro país han evolucionado conforme a los modelos de atención con que se ha atendido a las personas con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad. Aspectos prioritarios que han determinado lo anterior son las políticas nacionales e internacionales para la atención de los usuarios de los servicios, así como los procesos formativos que se han tenido en las instituciones que egresan a los profesionales de la educación especial, particularmente en las escuelas normales.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectFormación Inicial de Docenteses
dc.subjectCompetencias del Docente Especialistaes
dc.titleLa Consulta Estatal para la Evaluación de la Formación Inicial de Docentes de Educación Especial en Puebla.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a4_9.pdfa4_9318.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.