Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3709
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Luis Rodolfo | |
dc.contributor.author | Ruiz Velasco, Rosaura | |
dc.date.accessioned | 2012-05-28T18:23:00Z | |
dc.date.available | 2012-05-28T18:23:00Z | |
dc.date.issued | 2011-10-05 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3709 | |
dc.description | Documento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011) | es |
dc.description.abstract | Los servicios de Educación Especial en nuestro país han evolucionado conforme a los modelos de atención con que se ha atendido a las personas con necesidades educativas especiales, con o sin discapacidad. Aspectos prioritarios que han determinado lo anterior son las políticas nacionales e internacionales para la atención de los usuarios de los servicios, así como los procesos formativos que se han tenido en las instituciones que egresan a los profesionales de la educación especial, particularmente en las escuelas normales. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Necesidades Educativas Especiales | es |
dc.subject | Educación Especial | es |
dc.subject | Formación Inicial de Docentes | es |
dc.subject | Competencias del Docente Especialista | es |
dc.title | La Consulta Estatal para la Evaluación de la Formación Inicial de Docentes de Educación Especial en Puebla. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
a4_9.pdf | a4_9 | 318.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.