Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarza Pulido, Ma. Guadalupe-
dc.contributor.authorMinami, Hiroe-
dc.date.accessioned2012-05-28T17:40:44Z-
dc.date.available2012-05-28T17:40:44Z-
dc.date.issued2009-01-18-
dc.identifier.otherCFIE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3693-
dc.description9o Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2009)es
dc.description.abstractEste trabajo tiene por objetivo reflexionar acerca de la formación del profesorado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y proponer un enfoque alternativo para que nuestra institución responda a las recomendaciones de la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior celebrada en 1998. Se basa en una investigación bibliográfica, sobre la formación del profesorado universitario y el cambio en la calidad de la enseñanza. El documento apunta al papel imprescindible del profesor como elemento fundamental del cambio y a la exigencia de una profesionalización en la UJAT acorde con las transformaciones que la propia universidad requiere.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectProfesionalizaciónes
dc.subjectCompetencias Profesionaleses
dc.subjectIdentidad Universitariaes
dc.subjectEnseñanza Reflexivaes
dc.titleUna Propuesta Alternativa de Formación Pedagógica para la Construcción de la Identidad Profesional del Docente en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT)es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-028.pdf149.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.