Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Pérez, Alma Alicia
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Martha Leticia
dc.contributor.authorJardón Arreola, Olivia de lo Ángeles
dc.date.accessioned2012-05-25T18:58:50Z
dc.date.available2012-05-25T18:58:50Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3641
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una estrategia basada en el Proyecto Aula en el marco Ciencia–Tecnología–Sociedad (CTS) y las habilidades de los alumnos. El bajo interés mostrado por las ciencias nos lleva a indagar sobre una propuesta que logre motivar lo suficiente para alcanzar un aprendizaje significativo, integrando contenidos conceptuales, habilidades y estrategias. El tema que se trabajó para llegar a integrar y relacionar Ciencia, Tecnología y Sociedad, fue La Casa Ecológica teniendo como premisa principal el desarrollo sustentable del Medio ambiente, a través del diseño de la casa y contenidos vinculados con éste. Se llevó a cabo un estudio piloto con un grupo de estudiantes de cuarto semestre de bachillerato (16-18 años) y los resultados logrados fueron satisfactorios.es
dc.language.isoeses
dc.subjectProyecto aulaes
dc.subjecthabilidadeses
dc.subjectCiencia-Tecnología-Sociedades
dc.subjectsustentabilidades
dc.titleEl Proyecto Aula, una Metodología para Fortalecer la Sustentabilidad del Medio Ambiente.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a3_5.pdfa3_5440.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.