Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3603
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRocha Bernabé, Ma. del Rosario
dc.contributor.authorArzate Gordillo, Jacqueline
dc.contributor.authorCruz Hernández, Heriberto
dc.date.accessioned2012-05-25T15:43:26Z
dc.date.available2012-05-25T15:43:26Z
dc.date.issued2008-11-16
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3603
dc.descriptionDocumento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea una propuesta metodológica para diseñar una alternativa didáctica pertinente basada en el apoyo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que permita desarrollar un aprendizaje significativo en asignaturas técnicas. Para responder a la complejidad en la tarea educativa necesitamos metodologías que permitan ser adecuadas en cualquier campo de aplicación de las ciencias. En este sentido es que cobra gran interés e importancia el apoyo que puede proporcionarnos los avances de la tecnología. Como resultado de este trabajo se muestra el desarrollo de un ambiente de aprendizaje basado en TIC y algunas técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), a partir de una investigación descriptiva acerca de las ventajas de métodos didácticos novedosos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectTIC, Pertinencia, Alternativas Didácticas, PNLes
dc.titleExperiencia Didáctica con el Apoyo de las TIC para el Desarrollo de Habilidades en Asignaturas Técnicas.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.