Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe Aguinaga Vázquez, Carmen Patricia
dc.contributor.authorÁvila González, Claudia
dc.date.accessioned2012-05-24T22:20:51Z
dc.date.available2012-05-24T22:20:51Z
dc.date.issued2011-10-05
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3574
dc.descriptionDocumento del Xl Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad (2011)es
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una reflexión en torno a la experiencia vivida en la implementación de un programa a distancia y los resultados de éxito en el desarrollo de la competencia para el aprendizaje colaborativo desde una modalidad no convencional, en la Universidad de Guadalajara. Aborda a grandes rasgos el concepto de modalidades no convencionales entre ellas la educación a distancia como respuesta al principio de educación para todos con igualdad de posibilidades. Presenta en forma general el modelo académico implementado así como las ventajas de utilizar estrategias colaborativas en educación a distancia como una metodología de trabajo en equipo que impulsa al grupo a cooperar hacia el logro de un mismo objetivo y las competencias que su desarrollo requiere.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectModalidades no Convencionaleses
dc.subjectEducación a Distanciaes
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes
dc.titleLa Competencia para el Aprendizaje Colaborativo en las Modalidades no Convencionales. Una Experiencia de Éxito.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
a1_18.pdfa1_18332.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.