Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3544
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVictorino Ramírez, Liberio
dc.date.accessioned2012-05-24T18:46:41Z
dc.date.available2012-05-24T18:46:41Z
dc.date.issued2008-11-16
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3544
dc.descriptionDocumento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEn la globalización del conocimiento se presentan diferentes realidades acerca de la educación superior a distancia (ESaD), lo que implica distintas experiencias de encarar el desafío para dar respuesta a una sociedad de la información y del conocimiento que demanda a las universidades incorporar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a sus diversos programas académicos sin excluir a ningún estudiante. Frente a la anterior consideración cabe preguntarse ¿Cuáles son las buenas experiencias de las universidades convencionales en América Latina en cuanto a la aplicación de la educación superior a distancia (ESaD) y el repeto a los Derechos Humanos?.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación superior virtual, Sociedad de la información, Tecnologías de la información y comunicación, Derechos humanos y sociedad del aprendizaje.es
dc.titleLAS TIC EN AMÉRICA LATINA. Experiencias en Algunas Universidades Convencionaleses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.