Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3544
Título : LAS TIC EN AMÉRICA LATINA. Experiencias en Algunas Universidades Convencionales
Autor : Victorino Ramírez, Liberio
Palabras clave : Educación superior virtual, Sociedad de la información, Tecnologías de la información y comunicación, Derechos humanos y sociedad del aprendizaje.
Fecha de publicación : 16-nov-2008
Resumen : En la globalización del conocimiento se presentan diferentes realidades acerca de la educación superior a distancia (ESaD), lo que implica distintas experiencias de encarar el desafío para dar respuesta a una sociedad de la información y del conocimiento que demanda a las universidades incorporar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a sus diversos programas académicos sin excluir a ningún estudiante. Frente a la anterior consideración cabe preguntarse ¿Cuáles son las buenas experiencias de las universidades convencionales en América Latina en cuanto a la aplicación de la educación superior a distancia (ESaD) y el repeto a los Derechos Humanos?.
Descripción : Documento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3544
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.