Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCadena Flores, Angelina
dc.date.accessioned2012-05-24T17:15:34Z
dc.date.available2012-05-24T17:15:34Z
dc.date.issued2008-11-17
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3532
dc.descriptionDocumento del Primer Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito presentar una breve semblanza sobre la participación de la mujer en el logro de los Derechos Humanos y los avances que se han tenido en esta materia. Las mujeres como un ejemplo de los grupos en situación de vulnerabilidad a lo largo de la historia, refieren una condición donde la falta de oportunidades laborales, la desigualdad social, económica, la inequidad de género y de acceso al uso de las TIC´s, llevan a una situación de marginación. A pesar de esta realidad las mujeres de diferentes épocas han logrado avances, han ganado espacios y transformado su realidad. Actualmente es importante garantizar el reconocimiento pleno de los derechos de la mujer, el reconocimiento de su realidad y de sus necesidades para lograr el cambio solidario que se necesita en pleno siglo XXI.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional, CFIE.es
dc.language.isoeses
dc.subjectMujeres, Derechos Humanos, Estado democrático, grupos de vulnerabilidad.es
dc.titleParticipación de las Mujeres para el Logro de los Derechos Humanos.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7.pdf61.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.