Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorona Linares, María del Rocío
dc.contributor.authorFigueroa Corona, Sandra Lidia
dc.date.accessioned2012-04-27T18:41:57Z
dc.date.available2012-04-27T18:41:57Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.otherCECyT1
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3519
dc.descriptionProyecto de investigaciónes
dc.description.abstractTodo acto de evaluación refleja lo que el estudiante debe aprender y como debe hacerlo, por lo que es importante apoyarse de instrumentos didácticos, los cuales muestren la eficacia, es decir la actuación ante actividades y problemas sin olvidar la aplicación de lo cognoscitivo que el modelo educativo basado en competencias requiere del egresado del nivel Bachillerato. Atendiendo a la Reforma Integral de educación Media Superior, la cual menciona que la pertinencia debe entenderse en el marco de las importantes transformaciones de las últimas décadas, las cuales obligan al sistema educativo a adoptar estrategias para cumplir la función de formar personas preparadas para enfrentar los retos que se les presenten, por lo que es necesario que la educación se apoye de herramientas que les sea más atractivas a los jóvenes y que les permitan desempeñarse de manera satisfactoria en ámbitos diversos. En base a lo anterior esta investigación pretende mostrar la importancia de las estrategias de instrumentación didáctica de la Unidad de Aprendizaje de Historia de México I y II de primer semestre y segundo semestre del turno matutino, del C.E.C. y T. Gonzalo Vázquez Vela, con el fin de desarrollar las competencias requeridas con mayor facilidad e interés en el Nivel Medio Superior.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CECyT1es
dc.language.isoeses
dc.subjectInstrumentaciónes
dc.subjectUnidades de Aprendizajees
dc.subjectÁrea Humanísticaes
dc.subjectCompetencias Educativases
dc.subjectNivel Medio Superiores
dc.titleLa Instrumentación Didáctica en las Unidades de Aprendizaje del Área Humanística, que Permitan el Desarrollo de las Competencias Educativas del Estudiante del Nivel Medio Superiores
dc.typePlan or blueprintes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyectos_rociocorona2010.pdf222.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.