Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3508
Título : Colector de Señales Bioelectricas para Prótesis de Miembro Inferior
Autor : Ace Cardona, Roberto
García Julián, Miguel E.
Fortiz Torres, Santa Elizabeth
Rodriguez Martinez, Rafael
Palabras clave : Colector de Señales Bioelectricas
Prótesis de Miembro Inferior
Fecha de publicación : 1-ene-2011
Resumen : Desde una perspectiva general las señales bioeléctricas producidas por los músculos del cuerpo humano contienen perturbaciones y señales que deben de ser corregidas para su manejo del presente trabajo de investigación propone el diseño de sistemas embebidos para el filtrado, amplificación y control de estas. Aquí se propone crear un tarjeta de adquisición y control de señales bioeléctricas que permita tomar acciones en el diseño y análisis de los mecanismos de movilidad y manipulación con estos dispositivos capaces de estimular los movimientos de (socket, rodilla y tobillo) las cuales posee funciones indispensables para desarrollar diversas actividades del ser humano. Cabe mencionar que la amputación de dicho miembro a cualquier nivel, trascendiendo de forma definitiva en el cual con este control de señales se pretende reincorporar al paciente a la vida cotidiana mediante la sustitución de la extremidad. Consideramos reproducir movimientos en forma natural, siendo esta una condición necesaria para el éxito de la integración de una prótesis al sistema humano.
Descripción : Proyecto de investigación
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3508
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyectos_robertoace_2011.pdf311.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.