Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3365
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coca Santillana, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2012-04-18T20:27:38Z | |
dc.date.available | 2012-04-18T20:27:38Z | |
dc.date.issued | 2010-05-27 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3365 | |
dc.description | Ponencia del 5to. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | Se analizan las ventajas y desventajas de utilizar una misma ficha de productividad para la evaluación de los proyectos de investigación en todos los niveles del IPN. Se presentan los resultados de contrastar los protocolos de investigación presentados por los docentes del NMS del IPN con los protocolos aceptados por la SIP y tratar de determinar si la ficha de productividad se toma o no en cuenta en el momento de evaluar los protocolos. También se realiza una comparación con los protocolos del Nivel Superior y del Posgrado, todo esto referente al año 2008. El análisis se realizó en base a los datos presentados por la Secretaría de Investigación y Posgrado en su página www.sip.ipn.mx. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Ficha de Productividad | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Nivel Medio Superior | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.title | Análisis de la Ficha de Productividad para Evaluar Protocolos de Investigación en el Nivel Medio Superior del IPN | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinaria | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
43.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.