Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarberá Castillo, Isabel Alejandra
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Mercedes
dc.date.accessioned2012-04-18T20:21:29Z
dc.date.available2012-04-18T20:21:29Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3360
dc.descriptionPonencia del 5to. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados del estudio de caso que tuvo como finalidad indagar qué género se ha visto más afectado por la discriminación o inclusión sesgada entre la comunidad ESCA Santo Tomás del cual se han derivado propuestas para desarrollar estrategias de cambio que lleven a un trato igualitario, incluyente e integrador. Este estudio descriptivo se efectuó haciendo un análisis cuantitativo y cualitativo al aplicar un cuestionario que se centró en tomar en cuenta las experiencias de esta comunidad estratificando: alumnos de las carreras de: CP, LRC, LNI, docentes y administrativos en el período agosto-diciembre 2009. Del resultado nace la iniciativa de un curso virtual que permitirá la interacción de los tutores de diferentes unidades académicas, que sensibilice, capacite y permita intercambiar experiencias en el tema de valores de igualdad y equidad respondiendo en paralelo a los planteamientos del Programa Institucional De Gestión con Perspectiva de Género.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectDiscriminaciónes
dc.subjectExclusiónes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectDiversidades
dc.subjectPerspectiva de Géneroes
dc.titleDiscriminación o Inclusión: Determinación del Género más Afectado en la Escuela Superior de Comercio y Administración U. Santo Tomáses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
45.pdf199.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.