Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiranda Viramontes, Isaias
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Martha L.
dc.date.accessioned2012-04-18T18:09:22Z
dc.date.available2012-04-18T18:09:22Z
dc.date.issued2010-05-27
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3343
dc.description5to Foro de Investigación Educativaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico NacionaL CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstado de Conocimientoes
dc.subjectEducación Matemáticaes
dc.subjectModelo Argumentativo de Toulmines
dc.titleEstado de Conocimiento de la Investigación en Educación Matemática en el Instituto Politécnico Nacional: El Caso de la Producción Escritaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
27.pdf27704.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.