Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308
Título : La Contribución de la Geometría Dinámica como Recurso Virtual para el Aprendizaje de las Matemáticas en la Modalidad a Distancia
Autor : Sánchez Arellano, Rocío del Carmen
Servín Martínez, Citlali Yacapantli
Palabras clave : Geometría Dinámica
Matemáticas
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : Se reporta el inicio de una investigación sobre la contribución de la geometría dinámica como recurso virtual para el diseño de las unidades de aprendizaje de matemáticas del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia que ofrece el Instituto Politécnico Nacional. El propósito es conocer las respuestas de los alumnos a las actividades diseñadas y, a corto plazo, identificar dificultades y proponer estrategias para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Para ello se analizaron las respuestas a las actividades de exploración y las participaciones en los foros de respuestas de las mismas.
Descripción : Ponencia del V Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3308
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La_contribucion_de_la_geometria_dinamica_como_recurso_virtual.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.