Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3291
Título : Programa de Intervención para un Infante de Ocho Años con Problemas de Conducta y Dificultad para Aprender
Autor : Tapia García, Nataly
Camacho Candía, Josué Antonio
Palabras clave : Infante
Aprendizaje
Conducta
Extinción
Tiempo Fuera
Comportamiento
Fecha de publicación : 27-may-2010
Resumen : Se realizó un programa para un infante de ocho años que presenta problemas de conducta y dificultad para aprender. La aplicación de la guía para identificación inicial arrojo como resultados el rechazo a cualquier actividad escolar, resistencia a órdenes y para disminuir la conducta no deseada se está utilizando técnicas de modificación de la conducta, extinción y tiempo fuera. Para mayor efecto se aplicaran en casa y si es posible en el aula regular. El logro de disminución de la negación y berrinches ha sido mínima, se pretende que siga bajando la conducta no deseada antes de afectar más su desarrollo escolar y social. Se lograra con la constancia y participación de todos los que interactúan con el niño, esperando que pueda darse hacia todos los contextos.
Descripción : Ponencia del V Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3291
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa_de_intervencion_para_un_infante_de_ocho_años.pdf751.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.