Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3241
Título : “TOOL-BOX: Interpolación e Integración Numérica”.
Autor : Cortés Javiel, José Antonio
Ramirez Cruz, Juan Antonio
Palabras clave : Interfaz Grafica de Usuario
Matlab
Integración Numérica
Fecha de publicación : 10-abr-2008
Resumen : La interpolación e integración son temas importantes en la solución a problemas variados, como una interpretación grafica para el análisis de fenómenos. Es esto lo que nos motiva a realizar una aplicación capaz de efectuar los cálculos que realizaríamos para la interpolación e integración. Primeramente, detectamos la diversidad de software en el mercado, su funcionamiento y tratamos de diseñar uno que obtuviera la resolución a algún problema relacionado. Es cuando surge la idea de una aplicación que redujera el trabajo, para ahorrar tiempo en problemas de aplicación. Pensando lo que debería ejecutar nuestra interfaz para competir, es cuando surgen ideas de una interfaz grafica de usuario, a realizar en la plataforma de MATLAB. Una GUI (Graphical User Interface) es una herramienta de. Esta interfaz la conocimos durante el curso de análisis numerico, y gracias al esfuerzo conjunto, tuvimos un concepto más profundo de lo que se podía realizar en una GUI; para al final, tenerla como base en el desarrollo de nuestra aplicación.
Descripción : Ponencia del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3241
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
35_-_35-CortesJavielJoseAntonio.pdf308.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.