Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Silva, Blanca Elizabeth
dc.contributor.authorJahel Valdés, Sauceda
dc.contributor.authorCabrera Rivera, Arlette Ivone
dc.date.accessioned2012-04-17T18:49:00Z
dc.date.available2012-04-17T18:49:00Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3212
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn este artículo se analiza las prácticas pedagógicas en el aula a partir del pensamiento de Henry A. Giroux una revisión del papel que asume el estudiante y docente ante los sistemas educativos como formas político-culturales que refuerzan o conservan las relaciones de fuerza y reducen sus espacios para el ejercicio de su libertad. Es por ello, que la instrucción en el aula debe ser comprendida desde la teoría de la ideología reformulada, que problematice el aula como punto de unión para la construcción del otro, en el que las diferencias raciales, sexuales se entrelacen con fuerza.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectSociedad, Cultura, Educación, Docente.es
dc.titleEl Papel del Docente Ante las Demandas del Sistema Educativo del Siglo XXIes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
29_-_29-LópezSilvaBlancaElizabeth.pdf133.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.