Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3212
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Silva, Blanca Elizabeth | |
dc.contributor.author | Jahel Valdés, Sauceda | |
dc.contributor.author | Cabrera Rivera, Arlette Ivone | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T18:49:00Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T18:49:00Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3212 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | En este artículo se analiza las prácticas pedagógicas en el aula a partir del pensamiento de Henry A. Giroux una revisión del papel que asume el estudiante y docente ante los sistemas educativos como formas político-culturales que refuerzan o conservan las relaciones de fuerza y reducen sus espacios para el ejercicio de su libertad. Es por ello, que la instrucción en el aula debe ser comprendida desde la teoría de la ideología reformulada, que problematice el aula como punto de unión para la construcción del otro, en el que las diferencias raciales, sexuales se entrelacen con fuerza. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Sociedad, Cultura, Educación, Docente. | es |
dc.title | El Papel del Docente Ante las Demandas del Sistema Educativo del Siglo XXI | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
29_-_29-LópezSilvaBlancaElizabeth.pdf | 133.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.