Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Solís, María Eugenia
dc.contributor.authorSuárez Téllez, Liliana
dc.contributor.authorZenteno Mundo, María Guadalupe
dc.date.accessioned2012-04-17T18:42:08Z
dc.date.available2012-04-17T18:42:08Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3210
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractUna reforma educativa planea transformaciones que deben articularse de forma sistémica en diferentes ámbitos y niveles de las instituciones educativas. Diversos autores han señalado a la transformación de la práctica docente como elemento clave para propiciar las transformaciones deseadas en el aula y con ello elevar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes. Otros autores han señalado que la efectividad de los procesos de formación depende de las creencias y actitudes de los docentes. Como parte de una investigación más amplia, en esta ponencia se presenta una aproximación a la caracterización de las actitudes y creencias de los docentes sobre su formación docente y la competencia para organizar su propio aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectActitudeses
dc.subjectCreenciases
dc.subjectCompetencias Docenteses
dc.subjectInnovacioneses
dc.subjectResistenciases
dc.titleActitudes y Creencias de los Docentes sobre la Formación Docente y la Competencia para Organizar su Propio Aprendizajees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.