Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
Título : | Trabajo Colaborativo entre Tutor y Tutorado de Acuerdo a Howard Gardner y su Impacto en el Rendimiento Académico |
Autor : | Moreno Ibarra, Araceli Alvárez Chávez, Alma Rosa Avila Dominguez, Kenia Estefani |
Palabras clave : | Acción Tutorial, Tutor, Tutorado, Inteligencias Múltiples. |
Fecha de publicación : | 1-ene-2006 |
Descripción : | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174 |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
62_-_62-MorenoIbarraAraceli.pdf | 216.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.