Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
Título : Trabajo Colaborativo entre Tutor y Tutorado de Acuerdo a Howard Gardner y su Impacto en el Rendimiento Académico
Autor : Moreno Ibarra, Araceli
Alvárez Chávez, Alma Rosa
Avila Dominguez, Kenia Estefani
Palabras clave : Acción Tutorial, Tutor, Tutorado, Inteligencias Múltiples.
Fecha de publicación : 1-ene-2006
Descripción : Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62_-_62-MorenoIbarraAraceli.pdf216.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.