Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Covarrubias, Héctor Guillermo
dc.contributor.authorRodríguez Miranda, José Antonio
dc.date.accessioned2012-04-17T04:00:53Z
dc.date.available2012-04-17T04:00:53Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3010
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente estudio se diseñó para relasionar el estilo de aprendizaje contra los 16 factores de personalidad del cuestionario de Cattell entre los alunmos del primer y segundo semestres de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. para conseguir este objetivo, se recurrio al cuestionario de Horney-Alonzo para identificar los estilos de aprendizaje (CHAEA) y al cuestionario de personalidad de Cattell. Los resultados muestran un predominio de la introversión, la asertividad y la calidez como factores que influyen en los estilos de aprendizaje de los alumnos. El desarrollo de esta metodología es util en el ámbito de la investigación educativa con el objetivo de establecer, un patrón de referencia para abordar los temas, y promover aprendizajes significativos entre los alumnos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectCuestionario Horney-Alonzoes
dc.subjectTest de Personalidad de 16 Factores de Cattelles
dc.titleRelación entre el Test de Personalidad de 16 Factores de Cattell y el Modelo Honey-Alonso de Estilos de Aprendizajees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.