Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRebollo León, Jorge Luis
dc.date.accessioned2012-04-17T01:43:16Z
dc.date.available2012-04-17T01:43:16Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3005
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un estudio empírico con profesores que enseñan ciencias naturales a nivel Bachillerato. Actualmente muchos profesores mantienen una imagen deformada de lo que es la ciencia y la tecnología. Algunos la conciben como un conocimiento acabado e infalible, otros como una actividad a-historica y a-problematica o bien hay quienes la conciben como un quehacer elitista y descontextualizado. El proposito de este estudio es conocer cuáles seran las concepciones epistemológicas sobre la ciencia y la tecnología, vigentes en los profesores de los bachilleratos de las 3 ciudades con mayor población del estado de Guanajuato en México y con ello a contribuir a mejorar la enseñanza de las ciencias y la tecnología.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEnseñanza de las Cienciases
dc.subjectConcepciones Epistemológicases
dc.subjectCiencia y Tecnologíaes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectCTSes
dc.titleConcepciones Epistemológicas de Ciencia y Tecnología en los Profesores de Bachillerato: Un Estudio Empírico en el Estado de Guanajuatoes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Concepciones_epistemologicas_de_ciencia_y_tecnologia_en_los_profesores_de_bachillerato.pdf1.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.