Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOjeda Salazar, María Dolores Edith
dc.date.accessioned2012-04-16T22:55:46Z
dc.date.available2012-04-16T22:55:46Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2905
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractA través de breves datos históricos y del tema ambiental, establecer una vez más la importancia de incorporar información a través de la educación ambiental, para desarrollar conciencia del carácter urgente de estos temas a fin de garantizar un desarrollo sustentable. La preocupación mundial por los temas ambientales ha llevado a dichos planteamientos en los diferentes foros mundiales, tratando que además de otras acciones que ayuden al menor deterioro posible de nuestro Planeta se incorporen acciones, temas y materias en todos los niveles de la educación para la formación de una conciencia que coadyuve al sostenimiento integral de la Tierra. A fines del siglo XIX, el tema ambiental en las escuelas parecía solamente tener un carácter puramente informativo, sin embargo con el paso del tiempo y el desarrollo de la Educación Ambiental (EA) nos muestra que este tipo de educación es también de carácter formativo.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación Ambientales
dc.subjectDesarrollo Sustentablees
dc.subjectNuevas Tecnologíases
dc.titleInvestigación Educativa y Medio Ambientees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinariaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A24.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.