Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Juan
dc.contributor.authorMartínez y Cárdenas, Rodolfo
dc.date.accessioned2012-04-16T22:23:47Z
dc.date.available2012-04-16T22:23:47Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2817
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractCon base en los conceptos de “autonomía intelectual”,“vida académica”, “formación en investigación” y “tutoría”., los cuales se toman como criterios para evaluar la formación de investigadores como resultado de un Programa de Maestría, se adaptan dos cuestionarios que toman el punto de vista de los alumnos. Uno esta relacionado con las actitudes de enseñanza que percibe de sus profesores en clase y el segundo su percepción de la interacción que surge con su tutor y la relación con un grupo académico de investigación. El objeto es analizar el proceso de formación en la fase inicial de los alumnos del primer semestre del área de ingeniería.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectTutoríaes
dc.titleEvalaución Cualitativa de la Formación para Investigación en Posgrado.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A18.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.