Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2817
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez Álvarez, Carlos | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ramírez, Juan | |
dc.contributor.author | Martínez y Cárdenas, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2012-04-16T22:23:47Z | |
dc.date.available | 2012-04-16T22:23:47Z | |
dc.date.issued | 2007-01-18 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2817 | |
dc.description | Ponencia del 2do. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.abstract | Con base en los conceptos de “autonomía intelectual”,“vida académica”, “formación en investigación” y “tutoría”., los cuales se toman como criterios para evaluar la formación de investigadores como resultado de un Programa de Maestría, se adaptan dos cuestionarios que toman el punto de vista de los alumnos. Uno esta relacionado con las actitudes de enseñanza que percibe de sus profesores en clase y el segundo su percepción de la interacción que surge con su tutor y la relación con un grupo académico de investigación. El objeto es analizar el proceso de formación en la fase inicial de los alumnos del primer semestre del área de ingeniería. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Formación | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Tutoría | es |
dc.title | Evalaución Cualitativa de la Formación para Investigación en Posgrado. | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A18.pdf | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.