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dc.contributor.authorGómez Covarrubias, Héctor Guillermo
dc.contributor.authorRodríguez Miranda, José Antonio
dc.contributor.authorVargas Bernal, Maribel
dc.date.accessioned2012-04-16T22:07:49Z
dc.date.available2012-04-16T22:07:49Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2725
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEste estudio se diseñó para caracterizar el estilo de aprendizaje predominante entre los alumnos de primero y segundo semestre de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, IPN, durante el semestre enero-junio 2006, se recurrió al cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los resultados muestran un predominio del estilo reflexivo sobre los restantes (pragmático, activo y teórico). El desarrollo de esta metodología es útil en el ámbito de la investigación educativa, con el objetivo de establecer para cada unidad de aprendizaje del programa de las asignaturas de Bioquímica Médica I y II, un patrón de referencia para abordar los temas y promover aprendizajes significativos entre los alumnos.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstilos de Aprendizajees
dc.subjectCuestionario Honey-Alonsoes
dc.subjectEstilo Activoes
dc.subjectReflexivoes
dc.subjectTeóricoes
dc.subjectPragmáticoes
dc.titleEstilos de Aprendizaje en los Estudiantes de Primero y Segundo Semestre de Medicinaes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
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