Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2718
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Mendoza, Norma Patricia
dc.date.accessioned2012-04-16T22:00:09Z
dc.date.available2012-04-16T22:00:09Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2718
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractLa propuesta toma en cuenta un enfoque comunicativo, la concepción constructivista de la enseñanza y el aprendizaje, así como al uso de la tecnología vista como un instrumento de mediación en la educación a distancia. Por otro lado, se explica el tipo de investigación de campo realizada, los métodos, técnicas e instrumentos considerados para la obtención de datos y el análisis de los mismos. A partir del análisis, se conforma una propuesta de intervención educativa que plantea la modificación del Eje Curricular Metodológico de la Maestría en Administración de Negocios que se imparte en la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan. La reestructuración de este Eje curricular toma en cuenta a la enseñanza por la vía de los procesos cognitivos. La problemática que se analiza está centrada en el alumno y gira en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la disciplina metodológica como una disciplina fundamental para lograr un mejor desempeño durante los estudios del posgrado.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectIntervención Educativaes
dc.subjectAprendizaje por Procesoses
dc.titleEl Proceso Enseñanza-Aprendizaje de Metodología de Investigación en Administración.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A12.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.