Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Morales, Pilar
dc.date.accessioned2012-04-16T21:30:38Z
dc.date.available2012-04-16T21:30:38Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2635
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente estudio es la parte inicial, si bien unitaria en sí misma, de una investigación sobre trayectorias escolares en los estudiantes de las cinco normales públicas del estado de Veracruz, que ingresaron a siete licenciaturas en el ciclo 2007-2008. Se hace un análisis correlativo de los indicadores que constituyen el capital socioeducativo y el capital cultural de los estudiantes con los resultados obtenidos en el primer semestre. Este rendimiento escolar se analiza también a la luz del concepto de región, que se considera importante debido a la distribución estatal de las escuelas normales públicas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEstudiantes Normalistas, Rendimiento Escolar, Capital Cultural, Capital Socioeducativo.es
dc.titleCapital Cultural y Socioeducativo en el Rendimiento Escolar de las Normales de Veracruzes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
78-_-78-RamírezMoralesPilar.PDF426.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.